NUESTRA HISTORIA

Verano de 1967, Club Pumas inicia gracias a la pasión del futbol americano que generaban equipos como los Greenbays y los Cowboys de Dallas.  Se inició jugando touchito, y en 1968 llega la convocatoria para formar los equipos de futbol americano en la colonia del Valle.  Club Pumas, inicia con el nombre de “felinos” en 2 categorías: liebres y hormigas.  El primer partido del club fue contra el equipo de los Angeles de la Col. Mitras.

En 1971, se consigue el terreno en comodato, donde hasta hoy está el club Pumas, un grupo de familias interesadas en inculcar disciplina y amor a este deporte, empezaron  entrenando en los campos del club ferrocarrilero.  Cientos  de deportistas han terminado su formación en el club y han heredado de este deporte valores como LEALTAD, UNIDAD Y COMPROMISO.

Club Pumas la fuerza de su organización es FORMAR CAMPEONES EN LA VIDA.

img-mision
MISIÓN

Mediante el ejercicio y la práctica del Football Americano, crear y formar jóvenes comprometidos con la sociedad, capaces de competir en cualquier ámbito de su vida, siendo la disciplina, honestidad, liderazgo, responsabilidad, y trabajo en equipo su plataforma de servicio.

img-vision
VISIÓN

Para el año 2018 el Club Pumas de Fuentes del Valle será el Club Familiar más reconocido en la práctica de Football Americano Juvenil e Infantil en Monterrey estableciendo el liderazgo de sus miembros en la comunidad, y sus márgenes de acción, dándoles a nuestra sociedad, hombres y mujeres de bien al servicio y desarrollo de la misma.